
Otra vez me cuestioné si esto de dormir de noche, despertar en la mañana, salir, trabajar weas, volver, dormir de noche, etc.. me gusta porque me gusta, o me gusta porque la sociedad esta ya tan cuadradamente estructurada que mi cabeza simplemente se agota de luchar contra eso, cada vez piensa menos pendejadas, asimila, y me produce gustos cada vez más "normales".
Podría estar escalando weas, andando a caballo, matando velocirraptors, o no sé, hay muchas cosas más entretenidas que cortar cartones y dibujar monos y dormir de noche y vivir de día.
Filo, voy a sacar mi cartón, juntaré un poco de plata por un par de años, me casaré con una francesa potona de ojos azules con espiritu aventurero, y nos iremos a matar velocirraptors juntos.
Aunque yo creo que eso es lo que dicen todos y al final tienen guaguas y les da lata dejar la pega estable y se olvidan de los velocirraptors, y quedan sueltos por ahí...
"Ojala no me pase a mi."
También creo que eso lo dicen todos.
pd: obviamente esto es una dramatización metaforica, el estudiante de arquitectura rara vez duerme de noche.
pd1: personalmente, voy a tratar de matar mis velocirraptors personales lo antes posible -con o sin francesa potona-, es que realmente no le tengo fé a la vejez.