martes, octubre 23

Les presento a Burro


Esto es la cagá.
Simplemente un día no haces todo lo que normalmente harías.
No vas a la U, no trabajas en nada, dejas el celular apagado y no prendes nunca el PC.
Weon, es el día más largo de la vida, y tu cabeza funciona con un espiritu crítico impresionante. Una oportunidad perfecta para pensar como libro de autoayuda y tantearse cosas como "¿por qué?" y "¿por qué no?".
Y de la nada aparece una creatividad digna de fumarse tres hojas de choclo al hilo.

Also, les presento a Burro, es un peluche que tengo en mi casa de talca. Es sexy. Y de fondo pueden ver una grieta en la pared y una coleccion de figuritas de Street Fighter y Sonic que compre en el ekono cuando aún se llamaba ekono.

6 comentarios:

Kroznik dijo...

Burro me parece genial, la grieta me parece sublime. Las volás del día de ocio me parece que no se emplazan bien en el contexto arquitectónico de primer año.

Anónimo dijo...

pico con lo ke dijo zeank

kiero tus figuritas de ztrit faite

Kroznik dijo...

xD

Jirafo dijo...

esta es la clase de cosas que la gente escribe cuando está pasada de largo, jajajajaj

Kroznik dijo...

Weon si pasando de largo a las diez de la noche ¬¬U

Col dijo...

que lindooo!
lo amé!