viernes, enero 4

Post Mortem

Anoche estaba en mi cama y no sabía si tenía hambre o no
La cosa es que me levanté igual de puro impulsivo
Y me tomé un vaso de jugo de durazno
Y me comí dos panes con mantequilla
Después me vine a mi pieza y me puse a leer un libro de poesía de Claudio Bertoni
Cuyo nombre es Harakiri, es divertido porque en una parte dice
NO SÉ SI ESTOY LEYENDO ESTE LIBRO O ME LO ESTOY ENTERRANDO
La cosa es que en una parte habian varios poemas de la muerte
Algo asi como
"Y SI DESPUÉS DE LA MUERTE HAY UNA VIDA INFINITAMENTE MÁS DOLOROSA QUE ESTA"
Quedé super metido
La cosa es que me puse a pensar en la muerte
Harto rato, estaba super intrigado con la weá
Me dio hasta miedo pensar que en algun momento todo se acaba
Asi, tipo GAME OVER
También se me ocurrió que a lo mejor tenía que ver con la memoria
O sea te moris antes cachay, porque se te olvidan las cosas
La debilidad de la memoria
El tiempo
Las canas
O sea no te acorday de tu muerte
A lo mejor seguis soñando toda tu vida
Y se te confunde la vida que tuviste, con una vida onírica que empezay a tener
Se me ocurrieron hasta frases poéticas filosóficas profundas
Como "A LO MEJOR LA VIDA ES EL CIELO Y LA MUERTE EL INFIERNO"
Super profundas
Menos mal que me quedé dormido y me dejé de webiar
Pero hoy día seguí en mis cavilaciones
A lo mejor la muerte es como un juego de video
Y eris Adan, o Jesus (Si eris mujer tus players pueden ser Eva, o María)
(No me refiero al diaro de Eva precisamente)
La cosa es que si te leíste la biblia sabis lo que tenis que hacer
Y te salvay, no sé de que, si ya estay muerto
Y no te comis la manzana
Valesin says: ¿y si te comis la manzana?
Bueno, a lo mejor sale morpheo
Y te salis de la matrix visteh!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, igual wena onda tu

Anónimo dijo...

Eso pasa cuando se tiene mucho tiempo...