martes, febrero 19

Les presento a Elemurro




11 comentarios:

Anónimo dijo...

WN!! yo tenía ese mismo! taba too mordio por mi perro!!

azulo dijo...

pero el tuyo no se llamaba Elemurro

Kroznik dijo...

En el fondo, el nombre "Elemurro" y su polémica aparición en la farándula radiactiva es una manifestación que refleja que acá se concregan puros "Niñitos creativos"

RoB debería subir sus composiciones artísticas, como la de los conejos y los vidrios en la pieza de Kame...

azulo dijo...

mentira, nació en Poseidon666
no habli de weas que no cachai, no sorprendes a nadie

Kroznik dijo...

¡Protesto!

"pero el tuyo no se llamaba Elemurro"

En su declaración hubo un engaño que me hizo inferir que el muñeco le pertenecía

Anónimo dijo...

sabes zeank...me deprimi cuando le regale ese cuadro...a veces me pregunto si de verdad le gusto...y si de verdad esta colgado

Anónimo dijo...

TAY WEÓN?! Sí está colgado, y cuando le hablo a Kame de ese cuadro él se deprime, porque teme que aún estando en una carrera bohemia, tú tengas más alma de artista que él.

Idiota, no digay esa wea, el cuadro de los conejos con vidrio es un concepto GENIAL. Un artista de profesión podría vender algo así en ¡millones!

en serio.

azulo dijo...

na que ver, pero me gusta cuando las cosas terminan con un

"en serio."

no suena pa na ironico

Anónimo dijo...

ahora tú estay meando fuera de tiesto

ese cuadro es bacán, de hecho, deberíay verlo, debería estar en MR

Kroznik dijo...

sabís q RoB tay puro hueviando, en mi pieza sólo se concervan dos composiciones en cerámica. Una es el wáter bizarro y la otra son las rozas q te robé a ti

Anónimo dijo...

saben ke?

ESTÁN PURO MARAKEANDO!!!