viernes, abril 18

Las botellas no tienen nociceptores

Ando choreado así que escribo esta wea... pico si no es "topísimo" y nadie me deja comentarios.

Hoy tomé la micro poco después de las 8, obviamente cansado por la hora y por la semana en general. Se me había acabado la batería en el pendrive y tan solo pensaba subirme a una micro algo desocupada para sacar la Pocket PC y terminarme el Megaman 5. Al subir me ubiqué al medio de la micro [era de las cortas, no de las cuncuna] y me ubiqué cerca de la ventana. Entre la gente que subiá había un tipo que se puso cerca mio, de camiza celeste, zapatitos negros bien lustrados y pantalón tipo oficina, le faltaba tan solo el logo de alguna empresa de micros y pensaría que era un chofer. Además estaba rapado.

Todo bien hasta cuando se ubicó, habló fuerte pidiendo permiso, con mi experiencia eso significa weon transtornado o curado, y lamentablemente me tocaron ambas situaciones. El tipo iba con una lata de cerveza, obviamente pasado en copas y mostrandose "choro" por estar tomando. Por como soy no me molesta que la gente haga weadas a menos que tan solo me pase a llevar, en este caso él no me tocó, fue su puta cerveza la que se roció en mi ropa y bolso, el tipo había abierto otra cerveza sin importarle para donde saltaba. Inmediatamente le dije algo como "que te pasa hombre!! para que andai tirando weas? mira como me dejaste!" el individuo dijo ke fue sin kerer y pidió disculpas. Al rato me volvió a hablar diciendo que fue sin querer y que no fue en mala y cosas así... intentó darme la mano, a lo cual me negué, diciendo fuerte de que como podía andar así en la micro entre un montón de weadas. El tipo mostró algo de enojo y me dijo que si acaso me quería arreglar a la wena o como los "skinhead". Luego de eso dejó de molestarme pero me hizo pensar en la condición en la relación "Skin head" y la música que escuchaba en su celular Nokia con reproductor de MP3 [caro, por cierto] música con la que gritaba cosas como "abajo al opresor" "libertar a nuestros hermanos" o cosas así. Nunca había visto un show tal, skinhead con zapatitos y camicita, escuchando en su celular caro, además borracho diciendo que está en contra del sistema. Me lo imaginé el lunes en la mañana pidiendole disculpas a su gefecito por llegar tarde y arreglandose la corbata para intentar que el jefe le de un aumento.

Por su comportamiento agresivo gritando y weas pensaba en pelear con tan solo otro roce o conversación agresiva, fuese a mi o a otra persona. Fui el único que no se alejó, esperando atento a que hiciese algo, sin mirarlo además [vista periférica y reflejo de vidrios], por que pelear con un tipo que con suerte se puede equilibrar no debe ser gran problema pero... sacó una botella de ron, de tamaño considerable, elemento bastante resistente y que no siente dolor, con el cual me puede golpear fácilmente aun que no use mucha fuerza, además al romperla se vuelve un arma cortante, demasiado eficaz. Ahí se me fue mi aliento de Chuck Norris y pensé en bajarme antes del paradero habitual para evitar terminar en la posta gracias a un curado, además que dudo mucho que la demás gente se meta hasta el último momento, por que solamente yo fui capaz de levantar la voz entre toda las personas que solo eran capaces de alejarse un poco como respuesta.

Y así es, me bajé en la plaza y compré unas papas fritas.

Fin

5 comentarios:

SHHHHTEFAN dijo...

De aquí podrían derivar un montón de opiniones respecto al sistema, grupos sociales y todos esos temas que parecen densos y que nadie quiere pensar en profundidad. Pero vamos, que estamos en MR, no pasa nada.

Probablemente me habría meado las axilas estando en tu lugar. Ya es peculiar ver ese personaje sin la botella de ron.

A partir de tu experiencia me quedó dando vueltas algo que dijo norecuerdoquién por ahí. "Somos una mezcla entre 'Un Mundo Feliz' y '1984'. Bleh~


Por último: 8=D flácido para todos.

Anónimo dijo...

mhmm...yo creo que la cosa va mas por el lado pq nadie hace algo, cuando ven estas cosas, como dice pez, la wea estaba de nervios, hoy fui a dejar a mi hermana chica al estadio nacional, por una wea de atletismo...cuando vi todos esos niños de pieles claras y caritas de que soy del cumbres, villa maría, ursulina y weas por estilo pense...que esta wea es 1984

Kroznik dijo...

Odio este tema wn, me recuerda q la sociedad perfecta no existe.

Anónimo dijo...

Si no te gusta entonces evitaré de hablar de temas así y seguiré poniendo videos de youtube y fotitos, mas que nada lo hice para desahogarme.

SHHHHTEFAN dijo...

Zaaa~ pickle pal Zeank
¡libertad de expresión!