jueves, mayo 15

Headshot!

Hugo Chavez BEYOND GODLIKE has been stopped by Hacha.

16 comentarios:

Col dijo...

háganle un cumshot mejor :!

Anónimo dijo...

donde dejamos los mocos?

Anónimo dijo...

que simbolico XD

Anónimo dijo...

seria mejor decirle headcut XD

Anónimo dijo...

cumshot no ma

Col dijo...

Chupenlo, me cae mal registrarme pa escribir en el otro cosito asi q no registro ni una weá
y me cae mal el diseño nuevo, es terrible fea la wea, asi q toos me caen mal y punto, menos primo pero solo pq es bkn
bleh

Anónimo dijo...

si kerí te registrai po D: y yo me caigo mal a mi mismo

Col dijo...

No quiero registrarme poh xD
pero quiero escribir al lado, es mas facil
asi que me amurre y un cumshot pal diseño nuevo, es terrible gringa la wea

Anónimo dijo...

es ke nadie mas hace ni una wea, yo no tengo mucho tiempo D:

ANDAI PURO MARAKEANDO

Anónimo dijo...

y ke pasa
si por algo esta wea es Mierda Diarrectiva
asi ke se kgan los sakoweas
y ocho veces
pero en buena porke somos todos como hermanos

y si se esperan 3 años, se viene un diseño chilensis meid in casa


(y sobre el taggie y el resto, como que no me funcionó el tema del backup, asi que si todo sale bien, se viene el prox fin de semana... de lo contrario habrá que armar todo de nuevo no más y les dare la dirección pa que me tiren tomates y otras cosas más ricas)

[y pa la prox, votación popular por la pta]

azulo dijo...

El hecho de que le hicieran DISEÑO me cago el concepto que tenia yo de MR, me di cuenta de que no estoy en la misma sintonia que la linea editorial. Para mi la gracia era que fuera entero cuma con logo en paint y se posteara pura mierda. Al andarlo abonitando y tratar de hacerlo EN SERIO lo deja en la misma categoría que 9898797979797897987 otros blogs

Anónimo dijo...

azulo tiene razon, le daba style el no tener diseño, con el tiempo me di cuenta de ese detalle, y encuentro ke se deberia preguntar a todos para generar cambios grandes en el aspecto del blog, eso se puede hacer enviando mails y reenviandolos con respuestas e ideas

piconxetumare

Col dijo...

Me declaro en paro, exijo que vuelva el antiguo diseño!
ò.ó

esta weá es más fea que el de obedece a la Morsa

Kroznik dijo...

oye kame q ya no es kame, me tuve q kedar trabajando CALETA y no pude ir

es verdad lo q dijo el azulo, igual... a mi me gusta el nuevo diseño, pero si a nadie más le gusta, entonces volvamos al anterior, q alguien q tenga tiempo haga eso por mientras

Anónimo dijo...

a mi me gusta el nuevo diseño XD

Anónimo dijo...

es rico el de obedece a la morsa