jueves, agosto 23

Ignorancia = Felicidad !?

Ya q nadie se anima, seré el primero :P.

La verdad es q no se q es lo q quieren cn el blog, se supoene subir weas y comentar y weas x el estilo. Como soy el rpimero, si yo, voy a hacer lo q quiera xD. Un simp`le pensamiento mientras estaba en la micro, creo q fue el martes en la tarde, = no importa mucho.

Como dice el titulo ignorancia = felicidad !?;
esto va a cual es la relacion entre la felicidad y la ignorancia, ¿Se es mas feliz siendo ignorandte?, o para ser feliz hay q ser ignorante, ser inteligente, culto o el comlpemento de ignorante, es ser mas infeliz? y muchas iterrogantes de ese tipo.

Dejo esas y mas preguntas al gusto del lector para q comente lo q desee (aprovecho de acotar q nada q ver q uno como admin no pueda postear, no creai q muxos otros weones van a comentar el blog, terminariamos haciendo todos o gran parte de nosotros lo q dijo jeicky, en fin). Por mi parte creo q ser feliz a través de la ignorancia es la fomra mas facil de ser feliz. UNa persona q sea feliz sabiedno y siendo concecuente en lo q hace, dice y sabiend lo pasa en el mundo, la cagada q esrta qedando, si el feliz, puta, estamos cagados.

Lo de la foto, creo q es un ejemplo concreto entre la felicidad y la ignorancia, cabe acotar q esa foto aparecia buscando bajo ignorancia en google, entre una serie de cosas sin sentido. Puede ser un poco doloroso o feo poner la foto, pero bueno, escuchando villancicos de ska-p, tu caxai xDD

Sin qereer hacer una critica al catolicismo y weas asi, pero creo q es un bn ejemplo.

Por un bn inicio de un blog algo extraño, seria,
Adios

PD: Porfa q alguien suba algo cn mas sentido y mas interesante xDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo, aunque para mí la felicidad que se haya en la ignorancia, más que una verdad incómoda es un modelo digno de ser perseguido.

Respecto a los comentarios puede que tengas razón, lo mejor en ese caso será dejar q las cosas pasen... como quiera que pasen.

Yo no había seguido publicando pq me da cosa xD Pero ya que marcas la pauta creo q es una idea digna, ahora mismo publico algo que tenía preparado... =D

Anónimo dijo...

Se la juega el cauro, bn echo