jueves, agosto 30

novedoso ojalá la tercera sea la vencida

Ayer estuve practicamente toda la tarde en el centro y no me pasó nada. Hoy volvía del sicólogo en pleno apoquindo y me asaltaron. El ente me pregunta si traigo algo de valor y lo kede mirando o tal vez miraba la cuchilla en tercera persona como la apuntaba al cogote?, divertido pensé y al mismo tiempo el cuerpo no actuaba. Pense hartas cosas en ese momento, (porqué cresta me devolví leyendo XD, porqué cresta no salí corriendo, cierto, el cuchillo minimo detalle, pero cuantos más me hubiesen dicho porqué no hiciste algo.) Llegue sin celular. Pedí el telefono de mi madre para blokearlo...como si sirviese, pero las compañias lo crearon para que no gastaran más dinero en el plan, sigue siendo divertido. Eso no me devuelve el cel ni me da un seguro de ke tendré otro. Sin embargo es un cel de cero pesos, asi que uno no gana ni pierde. Ah de antemano, quede tan picado que salí corriendo a la farmacia a buscar al guardia, adivinen que me dijo. NO, NO PUEDO AYUDARLO, eso si ke era cómico. Ahora que lo pienso este mundo pierde el sentido común. debería tener en vez de ese chip estúpido un gps para rastrearlos. Es como si la contestadora de vomistar dijiese "desea saber donde esta el desgraciado con su celular?" Así uno iría y sacaría el típico rifle del padre del armario(ojo padres separados y sin rifle XD) e iría al lugar mencionado y le dispararía. Divertido pero no. Ahora si ke me creo que este mundo carece de sentido, no existe esa opción en vomistar XD. Igual es algo hipocritca decir todo esto. Como si me importa, como si yo hubiese comprado el celular, como si alguna hubiese gastado un peso. Como al mismo tiempo personas pierden el tiempo estudiando como yo, él pierde su tiempo robando.

3 comentarios:

Kroznik dijo...

Puta... iwal lata la wea.

Teníay q seguir mi ejemplo y hacerte amigo del pobre weon xD

Y en volá... x lo menos ahora lo de los celulares se ve q probablemente cambie. Al fin con el asunto... la wea serí q todos tuviéramos anotado el IMEI pa cagarnos a los qliaos...

en fin

SHHHHTEFAN dijo...

Sería bonito tener un botón para hacer estallar el celular en cuanto saliera corriendo el tipo~

Anónimo dijo...

ya sabi, cushillo pa la prox