lunes, agosto 27

Luz Verde

Bueno, me invitaron a participar en este blog colectivo, asi que me pongo aprueba. Si no, la garantía es valida por 15 dias a partir de la fecha de adquisición.



Al principio me costó alinearlo, pero una vez que ya se encontraba en la posición correcta, supe que todo lo demás sería mucho, mucho más fácil. Aquel lugar era muy helado y mi posición; incómoda. Traté de arreglarmelas solo pero mis movimientos se veian limitados en lugar tan pequeño. Me había equivocado: no todo era tan fácil como lo creía. Mucho dependía de mí pues podía salirse en cualquier momento, pero no pasó asi. Eso me mantuvo achacado varios minutos, por lo que tomé una revista y me mantuve en posición. Al rato, mis movimientos peristálticos habían dado resultado. Me levanté del retrete, me limpié la raja, tiré la cadena, presioné el glade toque y salí rápidamente gritando "¡Hay una araña en el baño!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He aqui una suerte de inicio que atrae al lecotr y que a medida va avanzando en tiempo y espacio nos es más familiar, y tal es el punto que ya al darnos cuenta de todos, o nos reimos internamente en una razon de ironia o nos ponemos a pensar en la poca imaginacion de cada uno.

RoB dijo...

Excelente jajajaja...eso es lo que yo llamo un anti stress...sin embargo me hace pensar que a veces si existiese solo una verdad la vida sería más fácil las relaciones y la comunicacion serian faciles. Sin embargo creo que eso es lo divertido de la vida, darte cuenta de la obsesion que uno tiene por hacerse creer que algo es cierto, sin embargo era un suspiro del universo o una neurona kemada por gusto XD.

Kroznik dijo...

Muy bien.
Picaresco y popular.