viernes, diciembre 14

Borrador #06

- y ¿por qué no puedo ser un muñeco? ¿por qué no puedo ser tan perfecto como ella?

- porque no eres tan delicado y fino como ella~ te recuerdo que ella si es bonita...

- claro... y tu si puedes serlo ¿verdad? así de perfecto...

- no, lamentablemente compartimos la misma apariencia... tu desgracia es también la mía...

- y ¿si me vuelvo muñeco de trapo?

- tal vez... si ya pareces uno... es mucho más factible que te vuelvas un muñeco de trapo... descuida, cuando dejemos esta forma ambos serémos muñecos de trapo... aunque yo no lo desee, estarémos siempre juntos... serás mi gemelo, y ambos seremos muñecos de trapo... e irémos donde esa marioneta y nos vengaremos de ella... por ser más perfecta que nosotros...


4 comentarios:

Col dijo...

No me gusta, me recuerda a la forma de escribir de gente desagradable, asdf

saludoles!

Jirafo dijo...

y si le sacamoh la chucha a la marionetah visteh

Canaria dijo...

nomegustan esos muñecos ya me dan como inseguridad sexual.

Anónimo dijo...

no veai tanto Chobits D: