domingo, diciembre 23

El espejo como símbolo de pereza

Mi hermano me dijo afligido que quería por lo menos verse a sí mismo alguna vez antes de morir.
-Bueno, mírate en el espejo po.
-Pero viejo, ese es el camino fácil. Tiene que haber otra forma.

En el fondo, la gente es cada vez más floja. ¿Por qué aceptar nuestra realidad si podemos buscar algo mejor? Cada vez que te mires en el espejo, debes saber que podrías estar haciendo un acto honrrado en ese momento. Prefiero ser como un puercoespín que corre buscando una salida de su caja de vidrio. En el fondo, si llegamos acá, es porque hay alguna forma de salir.




Otra cosa que me preguntó mi hermano ese día fue "¿Cómo te despertay tú después de no haber dormío na'?" Sinceramente, no supe qué responder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu hermano es todo un filósofo...


y yo soy honrado, aveces honrrrrado

Anónimo dijo...

Al maza se lo comen los pajaros sintoistas-vegetarianicos si es que descubre que es maza en ingles.
Pero la pregunta final estuvo buena, tratare de hacer un hiro y ver si descubro la respuesta en el futuro.

PD: ( Yei you are the flying man, shuuuuuuuuuu-->) em perdon yaaaaaaaata