miércoles, marzo 26

Dios dijo "hagase la luz" y llegó un conejo

Puse las imágenes por ke todos los weones alegaban y nadie se escurría de ponerlas... que wea pasa acá? esto es un especie de trabajo en ke si faltas mucho te hechan? o al lideres ke por su experiencia pueden mandar a la mierda a los demás? Al meterme a este blog lo hice teniendo la idea de que acá se intentaba hacer crítica social de una manera algo humorística, y con cosas cotidianas, y por lo mismo eran todos tratados como iguales, pero veo que en vez de eso andan PURO MARAKEANDO con shows de mina flaite curada [y culiada].

Igual encuentro nada ke ver ke gente ke no tenia señales acá llega y webea ke los "hecharon", por ke en realidad solo les sacaron las imágenes. aun ke por otra parte debían preguntarles primero [escribo en plural para que lloren en conjunto].

Solamente no puse la imagen de Lole por que no la veo como parte del blog [y además nunca me agradó mucho su abundante y mal redactada escritura].

Y agreguen a Zeank denuevo, dudo que vuelva a ánimar al blog con cosas como las ocurridas recientemente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no me hechó, fue lo mismo de los botones xP

Esta wea de agrgar unos tags locos por ahí entremedio de los botones será una GRAN CAGADA recordada en la historia de millones de años de MR xD

azulo dijo...

cortenla o los voy a echar a todos

Anónimo dijo...

ah... estoy PURO MARAKEANDO

Anónimo dijo...

según un quiz de facebook soy punk

alguien tiene huevo para mi cabellera anaranhada?

Anónimo dijo...

bueno tienes razon, hicimos una especie de tormenta en un vasito de agua asi como de pisco o aguardiente...pero bueno se logro el objetivo, todos volvieron a comentar, de una u otra forma, fue como los días mas movidos del año XD, en fin gracias conejoide, yo intente agregar mi foto pero la explicacion no fue hecha para wns que cachan nada, intente sacarle los ---< y ponerle otras cosas como indicaba zeank pero no paso nada XD

azulo dijo...

ultraman

ultraman

SIETE

SHHHHTEFAN dijo...

Puro marakeando

pero igual, seudorevivió a la casi casi-totalidad del elenco original por uno o dos post.

Me encanta este blog =D


Hasta la próxima revuelta

Anónimo dijo...

el azulo anda puro cantando weás en toas partes

andaba cantando en bendersky

azulo dijo...

yo siempre canto
vengo llegando de cantar en el supermercado

Anónimo dijo...

y ke pa? tambien me gusta la canción de megaman

con los chinos en celo cantando! se me para hasta el hoyo!!

SHHHHTEFAN dijo...

gran angular el tuyo

urutora man

Kroznik dijo...

en mejillones yo tuve un amor