miércoles, marzo 5

Esto es una Parodia


Que genial es la vida cuando hay sexo. Sólo se necesitan buenos condones y un lugar para llevarlo a cabo, desde luego hay que agregar ritmo y constancia. Mente Radioactiva es una chusma de gente enardecida, es una estupidez materializada que pronostica el clima sin éxito, así como el tiempo de TVN. Es de las orgias que hacen falta y son necesarias. Te excitan a participar.

Quisiera aportar con relaciones, miradas desde el orgasmo femenino y analizadas con cierto grado de experiencia (ella, la maestra). Aquí va una propuesta de lo que podría ser la primera vez.

El ser humano parece estar en una calentura inenfriable. Esta frase se ha eyaculado por varias décadas y se ha penetrado en los “supuestos”, sin faltar por la oreja. Pero no muchos se han preguntado algo tan sencillo como el “hasta dónde”. Ser caliente no es fácil, pero no se puede pasar pensando en sexo o analizando el tamaño del pene. Lo que hay que hacer es el amor. Es AHORA. Es no descansar. Jadear. Hay que darle muchas vueltas. Levántate (dale viagra por último), piensa por unos momentos qué te gusta hacer, y por donde y cuando, anótalo y hazlo. Eso es lo que todos buscamos y muchos no saben encontrar. ¡¿Qué importa de que tamaño sea?! Lo único trascendental es que te guste, luego eso te hará sentir completo.

4 comentarios:

Col dijo...

El tamaño da lo mismo mientras se le de un buen uso, pero esto no se aplica si tienes un micro paico, ahi estai cagao, es como ser eyaculador precoz, ahi es mejor ni tener sexo pa que no pasen la verguenza, viteh?
teniendo una vida sexual activa, solo se me ocurre pensar "life had never been sweeter"
bleh
deseenme suerte cabros, mañana entro a la U ;)

Anónimo dijo...

no sé ke wea keriai decir pero antes del último párrafo ya me había corrido como 3 veces


aun ke pensandolo bien en conclusión la tení xica

Anónimo dijo...

Lamentablemente es cierto, te resultó sumamente autodestructivo.

Anónimo dijo...

mhmm...bn