domingo, marzo 16

Me estoy volviendo un reptil


Las actividades inteligentes me parecen cada vez más entretenidas. Hacer un trabajo bien hecho es un gusto, y cada vez queda más claro que esa es como la única forma de disfrutar la obligaciones. Por algo leí un libro y "trabaje" un poco en las vacaciones, pura masturbacion mental.

El problema es que todavía tengo una necesidad biologica innata de perder el tiempo y pasarlo bien en cosas que sólo se disfrutan en el momento, pero que, a diferencia del trabajo, no deja absolutamente nada para disfrutar despues. Quizás mi purbertad falló y no tengo una fisonomia adecuada para los tiempos actuales. O mejor dicho, soy igual que todo el mundo. Todo el mundo es reptil. En el fondo, tu tambien quieres ir a cazar alces en taparabos y fornicar seis veces al día en vez de tener que pensar tanto. En el fondo, tu también quieres hacer nada, pero no se puede, porque te convirtieron en un reptil.

Así que nada es culpa mía.

Si mañana despierto en Valdivia con amnesia absoluta, no es culpa mía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente lo revisé en mi diccionario. Las ballenas son cetáceos, la wea qliá de tu celular no lo es.

azulo dijo...

en un cetaceo rex

Anónimo dijo...

23 ql incurto

Anónimo dijo...

me gusta la foto