sábado, marzo 22

para los que ya no estamos

Estimados nadienes...bueno...eso...XD
Parece que todavia podemos publicar, estoy convenciendo mas de esto, cada letra que tipeo...me hace entender que desde las tinieblas o sea los que no estan en la lista del mas wapo, podremos postear. Los invito a jugar WoW...XD. Ta re weno...
Seré sincero, no me siento mal por no estar en la lista de los wapos. Sabía que tarde o temprano alguien actuaría y tarde o temprano alguien reclamaría(yo), en fin escribo algo para que me pongan el visto bueno y cumpla con mi cuota de una vez a la semana, desde ahora en adelante.
Estando en mis primeros dias de la U me di cuenta de dos cosas muy interesantes. Uno se parece al colegio, pensaba que la gente acá tenía mas iniciativa, pero no...es la misma wea...parecen que hacen algo para justificar otra cosa. En fin, la segunda cosa es que fuman mucho. La cago la cantidad de wns fumando, son demasiados...uno se da cuenta que nuestro mundo no cambia aunque sepamos las concecuencias...como que antes fumaban pero no sabian las concecuencias y ahora fuman y sabiendo la concecuencias te miran con cara de ah? "que te importa", "de algo me tengo que morir", "wn cada uno con su vicio", y miles de weas asi, y la mejor de todas "wn no fumes, es mala inversión y es dificil de salir".
Según yo, ya que nos estan pasando evolucion y especie y todo tema relacionado con " el ser humano esta arriba de los otros seres vivos pq tiene la neocorteza y corteza cerebral mas desarrollada y por eso puede hacer cosas mas complejas, tener conciencia y desarrollar habilidades y blablabla..." en fin siendo sincero algo divino parece esto, pq al tener conciencia seremos los unicos que nos daremos cuenta que se acabará el mundo cuando ya no exista solución, y por la conciencia que fue una virtud ahora sufriremos...tatan...

13 comentarios:

RoB dijo...

parece que todavia podemos postear weas

azulo dijo...

es bakan el formato sitcom que esta llevando el blog

Kroznik dijo...

q es sitcom?

Kroznik dijo...

tengo q hacer una weá de urbanismo y toy weviando en MR

Mr.Jeicky dijo...

Debo decir que esto, lo previ, pero no me avizaron lo cual me llevo a un pequeño problema a la hora de tener que avizarles a los demás.

Esperen otro post mio dentro de 1 año más.
Ai se ven y no chacreen mucho el blog al cual le di nombre.

Anónimo dijo...

todos dan signos de vida al morir... la wea rara

Anónimo dijo...

Naturalmente no vivimos hasta que hemos muerto

Nada de raro

Kroznik dijo...

Bah, están haciendo una pirca entera de una pura piedra (aka: una tormenta en un vaso de agua).
Nadie ha sido borrado, ni eliminado, ni nada. There were merely some graphical omisions.

Sin embargo, ya que el tema está en la discusión, podría venir al caso borrar un par de autores que todos sabemos q hace varios (ciclos temporales indefinidos [para no exagerar, ajustables a escala según usuario]) que ni evocan MR en su memoria. Puntualmente Alo, C.G. y Skal.

PS: Jeicky te noto con problemas de autoestima últimamente o es mi idea?

Kroznik dijo...

PS2: Sigo sin saber lo q es sitcom
PS3: Sigo sin terminar la wea de urbanismo
PSX: No puedo poner más post datas pq no existe la play station 4

azulo dijo...

NADIE HA POSTEADO NADA EN AL MENOS 100 MILLONES DE AÑOS

sitcom es teleserie humoristica

azulo dijo...

quizas ROB no esta en MR pero esta en el smash bros brawl

Anónimo dijo...

jajajajajaja
quiero jugar brawl...O-O
les ganaria a todos

Anónimo dijo...

Te vamo a tirarte un Astralrörix