viernes, noviembre 9

Azulo tenía razón...

Hoy caminaba con mi novia por la Alameda y vi un tipo sin piernas [incluso sin muñones] que se arrastraba con una caja de zapatos en la mano pidiendo monedas. Le conté a ella que en este blog habían comentado sobre el problema que había al no poder decir tallas cuando está presente alguien en muy mal estado.

Le di dos ejemplos de tallas que harían sentir muy mal al tipo que pedía monedas: "es el MEDIO wn!!" y "es un METRO sexual!". Ella se recagó de la risa.


PD.: El post 100 fue de un nivel escrotal.

11 comentarios:

Col dijo...

Saben lo que más me gusta de este blog?
cada vez que entro hay algo nuevo,la llean. yo quiero ser asi de seca xD


p.d: wn,me va a salir una espinilla tan grande cerca de la nariz que si gesticulo me duele la cabeza...pal paaico!

Kroznik dijo...

me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición,
me rio, me da contrición, etc...

azulo dijo...

veí?

Kroznik dijo...

PS: faltan 6 entradas pa la 100

Anónimo dijo...

"104 entradas, publicadas por última vez el 09-nov-2007"

por eso decía D:

Jirafo dijo...

en volá lo de las 104 entradas es mentira pos, porque hay unos borradores que nunca salieron al aire, las biografías no autorizadas de cada uno de nosotros, oh por qué no hacemos eso, y nos presentamos al público presente, ahora que nos conoce, jajajajajaja XD la wea tonta, pero ese blog es como dubai pos, aqui se hacen las cosas que nadie hace en otros blog, no porque halla plata, pero porque hay, weno pico, lo que sea

Anónimo dijo...

Aca se hacen las cosas que no se hacen en otro blog porque las mentes que lo crearon tuvieron 2 viciones.
1.- Hacer marketing( es decir hacer lo que se te viene a la mente)
2.- Darle una patada al papa y de paso que Chuck Norris apadrine el blog.

Todo esto es un secreto del estado pero no se lo cuenten a nadie que si lo sabe chavez talvez se le ocurra dejar un post diceindo: Callense la boca menteradioactiva (pero con lenguaje formal-koa-Venezolano)

Kroznik dijo...

jajaja el "a?", "gatonegro", "six", etc tiene todo el derecho a decir lo q dice, pq el fue uno de los dos creadores del blog, de hecho a él de le ocurrió el nombre

Jirafo dijo...

yo creo que en la mente de los creadores de este blog no había nada

Kroznik dijo...

qué te hace pensar que ahora hay algo? xP

Kroznik dijo...

en volá había un gringo adentro de sus mentes