lunes, noviembre 12

Esta entrada no se trata ni de gringos ni de enfermos


Mentira.
Discusion culia cliche, pero me uno. Basicamente hablare de algo que se me ocurrirá a medida que vaya escribiendo, pero tengan por seguro que en algun momento hablare de los gringos (o, en su defecto, del McFlurry).
Odiar a los gringos es cool, es tan cool como tirar piedras pal 11 de septiembre y comer empanadas pal 18, pero de eso no vamos a hablar aca.
La verdad es que a nadie le gustaría ver una serie en ingles en español. A mi si me gusta, mientras lo haga acompañado de amigos que se rían del doblaje conmigo, pero para ver algo por primera vez es una paja po, se pierden todas las tallas y te las cambian por otras y todavía no sé que mierda significa el "chiroliro" y el "mondrigos" que le ponían a la traducción mexicana de South Park. Yo veo las cosas en su idioma original, veo South Park en ingles, y cuando veo weas chinas, las veo chinas con subtitulos. Así de cool. Me gusta ver las cosas como se espera que sean vistas. Pero el chileno no hace muchas cosas por su cuenta. mas bien chileniza las weas que le llegan. El chilenismo en sí es la bastardización de millones de weas extranjeras. Desde un principio el chileno fue el criollo, o sea, el mezclado, no el nativo. Y las pocas weas chilenas, las agringa, ya sea por sarcasmo o por falta de ideas. En el rodeo chileno le dicen champion a la final y le dicen alawaite al que espera su turno. Los gringos hacen weas. El chileno aprovecha weas y las mezcla y las hace pulentas. El McFlurry es la cagá. ¿Quien va a rechazar un McFlurry por ser gringo? La wea tonta, mejor aprovecharlo y hacer un McFlurry sabor campeón y sabor chocolito.

En resumen: Sería la cagá que hubieran McFlurrys sabor campeón y sabor chocolito.

4 comentarios:

Kroznik dijo...

Jajaja te desordenaron las etiquetas xP

A mí por lo menos no me hierve la sangre de cólera patriotista cuando paso por un McDonald's. En volá me da hambre.

Anónimo dijo...

kiero un trompo del ke salga un dragón y deje la cagá!!!

o porotos en un Mc combo!!!

Jirafo dijo...

wuajajajajajaja
negrita, cursiva, ajajajajaja

toda la vida habia pedido las mcnificas sin cebolla y el otro día el tipo me dijo que las mcnificas no traían cebolla, ahora la vida no tiene sentido para mi

Fito Gorv dijo...

conchetumadre (o de la mía), que manera de reirme.. pienso exactamente lo mismo. Mentira, eso no es posible, de hecho ni siquiera se si pienso, pero de hacerlo, seguro no podría ser igual. La cosa es que la vida es un blog de cebollas agrandado con palta. Los grignos son lindis.