domingo, noviembre 4

El cliente siempre tiene la razón




La dominación política actual. Porque la política es una empresa de dominación con ese slogan.

Lo que hace es ocuparse de lo que la gente dice. Y como la gente es hueona, el gobierno se ocupa se asuntos hueones. El político es un ente viral patológico social servicial que entiende que si le da la razón al cliente, (Por muy hueón que sea su comentario) lo predispone a confiar en que por muy corrupto que históricamente sea, dice la verdad. Al agente patógeno que sale en la tele admitiendo lo que sea que admita le importa un bledo si queda con una imagen como las weas, lo importante es que lo admitió y se retractó y entre tanta verdad, aunque esté la cagada, todos los asuntos son sumamente claros. Y ES MENTIRA!!! Nunca estuva la cagada, y muchas veces el condón sicológico ese nisiquiera tenía la culpa de algo. ...

Probablemente hasta ahora no muchos entiendan lo que estoy diciendo. Voy a dar un ejemplo más claro: Transantiago, Colapsantiago, Transatánico, Transanmierda (Y no la transan), Trashsantiago, como se quiera. Me parece el ejemplo más imbécil de esta dominación, y mientras más crea la gente q el asunto anda mal, más feliz es el SIDA comunitario.

Lo que quiero decir es que el Transantiago es en realidad un constante statu quo. Por favor! Pero si las micros antes iban igual de apretadas!!! Claro, ahora van menos llenas porque por lo menos cierran las puertas y no va gente colgando. Cierto que el metro va más lleno, y cierto que hay sectores que con los nuevos trazados están desatendidos. Pero es una cosa por otra, antes también había sectores desatendidos que ahora obviamente no se escuchan reclamar pq esos como eran problema están cubiertos. En definitiva, el Transantiago ahora es lo mismo que las micros de antes. Pero mientras el segestionado chileno infectado de noticieros sensacionalistas reclame, es porque hay algo que solucionar. Y es algo que da lo mismo. En el fondo nadie se precupa del país. Claro que del progreso sí, eso ya es otra cosa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Subete al Transantiago :3

SHHHHTEFAN dijo...

Amotinate!

Demás que estén iguales, pero la wea es que como siempre, prometieron algo y terminaron kgandola más

Por otro lado, estudios demuestran que la mayoria de los políticos son unos tipos cortos de vista que no son capaces de darse cuenta que no siempre 2+2=4. Viven en su mundo, lejos de la realidad. Aunque por otro lado Transantiago parece haber salido a la perfección, porque, bueno, a los de arriba no parece importarles mucho, total se mueven por si mismos, y a la gente del pueblo ya no le interesa nada más porque estan muy ocupados quejandose de que el wn de al lado no les deja pasar pa bajarse. Listo, tiempo pa dedicarse a otras cosas... hmmm creo recordar que hubo otros proyectos importantes, pero no recuerdo cuales porque el micrero gil frenó muy fuerte y se me acabaron las pilas del pendrive >_>

Igual la mitad de las weas son mula y copiado del post original.

Kroznik dijo...

No entendí. Ergo xD

RoB dijo...

hay una pekeña diferencia entre las micros y el sistema transantiago, ehem, plata y...asi que el transantiago da numeros negativos y vamos metiendole mas plata y los numeros no mienten, pero no importa total santiago es lo único importante en este país
yei!!

Anónimo dijo...

mi abuela tambien es importante

Kroznik dijo...

La dura? Salió en la tele sin sostén?

Anónimo dijo...

no a la publicidad engañoza.
Mi plata también es importante, y lo otro tmb

Col dijo...

igual echo de menos el sistema antiguo,antes con una sola micro( mi amada 211),iba donde queria y podia volver a cualquier hora,ahora tengo q volver temprano siempre pq si no hay metro,no tengo como volver¬.¬ Fuera de eso,el transantiago no me molesta.( solo la vez que me quede atrapada a las 10.33pm en la estacion grecia pq habia perdido mi tarjeta y no me querian vender un boleto¬.¬)

Y la Concertación puede agradecerle al transantiago por el fin de su reinado, de no ser por él( transantiago ya es todo un ente)podriamos haber tenido un 5to gobierno concertacionista,pero bueno...será.

Anónimo dijo...

Lo que yo pienso es que no somos weones poruqe si, simplemente todo viene de un punto. LA EDUCACION. Con eso nos cagaron. Toda la gente está siendo manipulada con la constante pelea politica entre la oposicion y la concertación y por los periodistas que hacen todo menos periodismo.
Acaso las personas no se acuerdan que antes tb iban apretadas y a los estudiantes las micros amariallas no los paraban?
La gente no se puede dar cuenta que el micrero ahora en vez de para en cada esquina de sus casas para que ellos suban, ahora paran en un sólo lugar entonces obviamente se va a ver mas gente!
y despeus si ellos no colaboran y pagan con la bip en vez de subirse corriendo por la puerta de atrás y luego mirar a todos los otros pasajeros con una sonrisa de triunfo. por lo menos de parte mia reciben una cara de pico que nadie me la va a sacar.
tanto progreso que quieren? a estas alturas de la vida basta con sólo meterse a internet ya que tooodos tenemos un pc con internet, la tv con pantalla plana, el dvd, y la mansa antena...en fin, para ver que en europa todo funciona igual solo que la gente es mas civilizada.

yo creo que nos metieron un transantiago que está mucho mas adelantado que nosotros, pero tengo "fe" en que algun día las personas recapaciten para que "funcione" un poco mejor.

Canaria dijo...

ya si
muy bien
pero te olvidai del atras detras de la gente que no reclama y los cagaron coompadre pucha igual no soy quien porque yo soy hija de un micrero poh loco y que wea y puta individualmente de mi realidad el ejemplo del transantiago puta la wea que me duele porque esa mierda nos cago la vida pq la maldita gran empresa se ha devorado elminimicroempresario y ahora entre salsacia pq es alsacia jaja y trans travesti nose que wea se rien mientras se liman las uñas y mi papa con un sueldo de mierda y el chofer que le reclama pq se supone q a media sigue siendo patron y eso que el no administra lamicrodemierda mas encima la oportunidad se acaba este año porque si es verdad q estos locos compraron las micros viejas y arriendan como la de mi padre mi depresivo padre que ahora esta que se mata pq no puede vender la mierda al menos antes eran los micromini empresarios entre ellos de mierda y no(y de que se quejaban los choferes si nadie sabe que el sistema era tan libre que los locos se robaban toda la plata)por lo menos la microempresa de repente alimenta a la clasemediabaja la gran empresa noscome loco nos come y nos lava el cerebelo.
y la politica que mierda viva el individualista y ya politica de termino es uun sistema de organizacion
entondes desorden desorden,!

perdon es que ando super sublevada

Canaria dijo...

y ami me gusta el transantiago lo encuentro super fantasilandia.
y me gusta porque ahi porlomenos no me tocan el poto como en elmetro tejuro q aiai