jueves, noviembre 15

otravez





ya saben podeis ignorar nenes:






Esto lo escribi yo hace tiempo no es de lo mejor pero esta livianito dulcesito como un vaso de jugo no se si sale del jugo en polvo:






anara del sol (pormimisma):




Amarillas las luces pequeñas de la tierra
oro,oro! gritabamos algunos, solo por la emoción de decirlo no es que quisiéramos oro,
de hecho nunca supimos realmente el supuesto valor de aquel elemento ,


sino que como ni os era bien lindo imitar a los vejetes quijotescos o mas sanchopancescos; porque como que cada vez que gritaban oro se tragaban dos inmensas os.
Luego de gritar nos tirábamos al pasto junto a las lucesitas amarillas ;¡cuanto nos reíamos!


De no se que y eso era lo perfecto no tener que saber un por que y morir en paz sin saberlo porque los porques en un niño nacen de lo mas trivial y lo mágico es la realidad ,exquisitos mundos invertidos .

María y yo comiamos flores, suavecitas con petalos blancos como los delantales de niñas de campo ,los chicos se volvían pájaros y recorrían la tierra buscando sus pies, nosotras mas precavidas sosteníamos los pies en el barro, con el y nuestras manos salían nuestros hijos de poca vida.
De las manos unos giros rápidos y se nos adelantaban las frases,
de las manos caímos al pasto seco, ya no volaban pájaros.
En un momento las cabezas salieron disparadas,( no diremos mentes porque no son términos de nenes),al volver nuestros cuerpos botados al sol crecían como las palabrotas en nuestras bocas, insolentes crecían.
Los niños no queremos explicar mas, el resto fue un sol.



(esa esa loca soi yo cashai elmote)

8 comentarios:

RoB dijo...

mhmm...como que si, como que no, entendí pero al parecer no, como que lo sentí y al mismo tiempo me parecio indiferente, que benigna tu

felicidades, y bienvenida al blog

Anónimo dijo...

lole bonita está weno el textillo...(me gustó caleta, no soy shúper ashí la mina que opina la estrucutra los acentos y el ritmo con la fragmentiación de la separación en el término idea, sino que lo encuentro bonito bonito, me gustó e imaginé) oye tu cachai quien soy po, es decir, se supone soy yo la la la lamapo esa misma, (mentiraaaaaa) ya un beso te quiero de aquí hasta el sol (de moneda de chocolate)
(pd: valen cincuenta cada una!)
ya te quiero de nuevo.
(ah no le digai a nadie quien soy entonces es entrete)(se me olvida mi súperpopularidad jajaja)

Kroznik dijo...

Lore Lore.

Tengo que advertirte sobre lo que siente una persona al aportar contenido a MR.

Tenemos gente acá que es Grande. Ellos tienen un valor intrínseco en su forma de llevar la genialidad. Y es por eso que impacta leer que Conejoide corrije sus entradas varias veces y sigue descontento. Por otro lado, suponemos que Azulo o Jirafo jamás harían un comentario de ese tipo.

Pero lo importante es saber que la gente que llega acá está elegida con pinzas y por eso tienen un valor añadido.

Te veo divagar en tu certeza sobre la línea editorial. Está bien, pero entre líneas se ve que cuando te conectes lo que eres o lo que quieres transmitir con lo que es la línea de MR, tendremos grandes satisfacciones.

Pruebe nomás.

Anónimo dijo...

digo la misma wea ke dijo el ql de Zeank

SHHHHTEFAN dijo...

Mira no lo entendi bien
pero me imagine cosas
asi que supongo que me gusta

cuando encuentre el arbol de la colina
te traeré una rama, tal vez imagines las mismas cosas que yo al leer tu textito

Kroznik dijo...

vayamos a buscar el arbol de la colina este verano po! me invitay?

Anónimo dijo...

acá al lado tengo el cerro renca, a kien le tinca?

SHHHHTEFAN dijo...

vamos pa la casa del conejo suicida! :D