jueves, septiembre 6

Apagar el móvil: ¿misión imposible?

Según un experto en tecnovigilancia, un tipo de teléfonos continúan enviando sus coordenadas y siguen conectados a la torre de comunicaciones durante un tiempo variable (desde unos segundos a un par de horas) después de haber pulsado la tecla de apagado. La razón es que estos teléfonos no se apagan tras pulsar esa tecla (aunque el usuario piense que sí), sino que entran en modo durmiente, lo que les permite ser accedidos desde el operador, ser localizados por triangulación, etc. Ni siquiera retirar la batería produce un apagado definitivo.
La única forma de apagarlo si les interesa es mienstras hacen una llamda esperar hasta que contesten y sacar la bateria sin apretar ningún boton.
Útil o seguro, quien sabe.

12 comentarios:

Carolina Cabrera dijo...

Bueno bueno hasta que finalmente me meti a revisar este blog al que tantas flores le tiraron y debo decir que para mi sorpresa lo disfrute.
Esa conversacion de msn sobre la felicidad, el amor y la amistad es notable solo que discrepo en algunos puntos, las teleseries brasileñas no me las tocan, son un ícono y por gracia de mi abuela forman parte de mi disco duro.pero que paso con poquemon y digimos ??? fure como escuchar a mi hermano años atras con dragon ball y sus sucedaneos, en fin

Solo tengo la gran duda de quien es quién (por lo mismo y antes de que se propongan seguir el link me presento para no generar la misma incognita. Soy Caro o niña preguntona de la queimada para Adammmmmmmm y amiga de Ele para Stefan o Stephan (lo siento no se como escribirlo...)porque claramente llegue aca por estos dos personajes pero si tengo que adular a alguien y no se quien es, que penca...
en fin se supone que en estos momentos debería estar leyendo "ESCRITURAS DE LA LUZ" para mañana y en cama por mi resfrio de perros pero me tente y ahora estoy escribiendo cosas que quizas no tiene mayor importancia.... porque siempre le saco el poto a la jeringa?????... puede alguien decirme por qué?


bueno seria saludos para uds y de seguro vere a alguno en la U.

RoB dijo...

como qe ella no comenta...simplementepasó por encima de este comentario XD... gracias jeicky por el aviso ahora en vez de apagar mi cel lo voy a suspender XD

Jirafo dijo...

Yo metí mi celular a la piscina

Jirafo dijo...

Jajajaja, demasaiada información para mi XD

azulo dijo...

Entonces cuando en la U me digan que apague el celular, tengo que llamar a alguien y sacar la bateria

Gracias carolina cabrera por tu extensivo y descontextualizado comentario C:!
Nos vemos en la u (?)

Anónimo dijo...

si sabía esa wea, incluso cuando hackeaba celulales lo hacía con el aparato "apagado", debio a ke igual está funcionando pero no daño la memoria

Carolina Cabrera dijo...

"Nuevo Blog. Pura genialidad.
Disfrute, si tiene las agallas."

...si tiene las agallas...

si no mal entiendo es una invitacion a leer entender y ver que acoges y que no.
Bien puedo comentar sobre el celular y las formas de apagarlo o suspender el sistema, pero también creo válido si quiero saludar a quienes me invitaron a pasar por éste blog. Ahora claro si eso te genera tanto problema puedo dejar de hacerlo y no volver a pasearme por aca. Pero de todas formas gracias por tu buena onda rob y azulo...XD

SHHHHTEFAN dijo...

relajada~ aqui cada uno postea lo que quiere y al q no le guste, se puede quedar con las ganas

Libertad!!

Anónimo dijo...

jaja, oigan yo puse el tema no me lo vengan a trasfigurar. Cada uno con su vola isn molestar a otro, y si tenes algun comentario en contra de otro. Toma un megafono y dilo en el metro para que todos te escuchen y sepan.
Igual la cosa es comentar del tema, pero como no hay un chatbox no queda más que postear aca, jeje

Kroznik dijo...

Precisamente, no hay taggie, y no es el enfoque del blog tenerlo... Por eso no hay forma de alegar q alguien se salga del tema.

Además no cachan a la Caro... no saben con quién se meten! ^^U

No cachaba lo del apagado... nos controlan subliminalmente... onda... yo cachaba q cuando lo apagay no se apaga, eso se sabe al toke cuando pruebas cosas con las tarjetas sim. Pero creí q cuando le sacabay la batería se apagaba definitivamente 0=

La foto es un Motorola V3, es caro y malo xD

eyebrowey

SHHHHTEFAN dijo...

Hmmm~ chatbox

y sobre el móvil~ no existe un anulado de celulares?

azulo dijo...

Para que tan a la defensiva D:
no se en que parte de lo que dije decía PROBLEMAS, pero chuchabuenodisculpa si sono feo, y bienvenida C: