sábado, septiembre 1

Vi Digimon

[22:16:10] nico 2oo4 ‹●: te conte que estoy viendo digimon?
[22:16:20] 23: no

[22:16:22] 23: cxtumare

[22:16:29] 23: eso sería un buen aporte wn!

[22:16:30] 23: xDDD

[22:16:36] 23: y pq tay viendo digimon?

[22:16:50] nico 2oo4 ‹●: porque estoy intentando volver a creer en el
amor y la amistad
[22:16:57] 23: esos nacen felices y de la primera evolución en adelante kean enojas pa siempre 0=
[22:17:01] 23: xDDDDDDDDDDDDD
[22:17:04] nico 2oo4 ‹●: digimon es mejor que la biblia en ese sentido

[22:17:05] 23: weon!

[22:17:15] 23: stop right there!

[22:17:19] nico 2oo4 ‹●: no, eso es pokemon
en digimon cuando evolucionan se hacen robots
[22:17:25] 23: guarda esas weas pal Mente Radioactiva!
[22:17:31] 23: xDDD

[22:17:34] nico 2oo4 ‹●: ok


Bueno, en realidad no fue un simple comentario espontaneo, fue un comentario a raiz de otro comentario espontaneo que nació en otra ventana un par de días antes

[1:01:28] nico ‹●›: descubri que la vida esta sobrevalorada
[1:02:20] nico ‹●›: y es culpa de los medios, la sobrevaloran para gan
ar plata

[1:02:38] nico ‹●›: disney invento la felicidad, las teleseries brasil
eñas inventaron el amor, digimon 1 invento la amistad

[1:02:46] nico ‹●›: las weas nunca son asi en la vida real

[1:02:47] ñau: jajaajajajajajaajaja

[1:02:50] nico ‹●›: y por eso uno espera mas de lo que hay

[1:02:59] ñau: demasiado cierto...

[1:03:02] ñau: exacto

[1:03:21] ñau: como que uno se adecua a esa wea que...ni siquiera es r
eal...uno quiere tener un estilo de vida, que las cosas salgan asi u asa

[1:03:33] ñau: pero quién mierda dice que las weas tienen que ser asi?

[1:03:55] nico ‹●›: la felicidad verdadera es ir a cagar cuando queri
cagar, comer cuando teni hambre, y dormir cuando teni sueño y los unicos amigos de verdad son la familia, y sieske. fin.

[1:04:32] nico ‹●›: para que aspirar a mas

[1:04:54] ñau: si...


De todas formas, como dije, me puse a ver Digimon con la esperanza de que me engrupieran con eso de la amistad y el amor otra vez. Partí por este video en youtube...



En resumen: la amistad en el emblema es el corazon de la amistad de cada corazon que nunca dejará de brillar por la amistad y el amor de mis amigos que brilla con el resplandor de la amistad y el amor y la esperanza de todos mis amigos que nunca dejarán de brillar por la amistad y nuestros corazones **charancharancharaaaannnnnn** **evoluciones** **salvar el mundo**

Chucha..

Y yapo, me baje Digimon Savers, la quinta temporada, que creo que aun no dan acá, y me la vi maratonicamente en un par de sabados de letargo... y puta..
Al final me vi a mi mismo llamando a un amigo del colegio diciendole "weon juntemonos a ver estas weas en las vacaciones", y si tuviera aún 12 años creo que tambien estaría con un album Salo cambiando laminas en los recreos.
Series culias pulentas, te engrupen de una manera increíble con todas esas weas bonitas.
Aún no les creo, pero hacen que me den ganas de creerles.


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


La cagó

Ojala fuera así de fácil.

"Me voy a pasar taller, porque tengo amigos que creen en mi"

4 comentarios:

Kroznik dijo...

Excelente desplante. Buen desempeño.

Eso es Kopfsalat, tomen, los que no le tenían fe!

Anónimo dijo...

Esos monos son tan adictivos, de puro flojo no los he seguido viendo.

SHHHHTEFAN dijo...

El otro día se me acercó alguien con cara triste porque no iba a pasar taller

azulo dijo...

Y le dijiste que con el poder de la amistad iba a lograr pasarlo?