domingo, septiembre 2

En el columpio de siempre, en un parque cualquiera


- Chico, chico... en mis tiempos nos era muy difícil decir las cosas tal cual eran. Si algo no te parecía no tenías otra opción que quedarte callado o arriesgarte a perder la vida. Ustedes la tienen más fácil. Ya nadie les apuntará con un rifle si realmente expresan lo que sienten. Es más, por estos días algunos desean que lo hagan como nunca. Eso que llaman "feedback". Si alguien o algo te gusta, asegurate de que lo sepan. Si algo no te parece, con mayor razón se lo debes hacer saber. El camino está hecho, solo debes caminar por él.

- Abuelo, dime algo que no sepa.

Dicho eso, el chico saltó del columpio y, sin despedirse, comenzó a caminar.







Moraleja: Se puede comentar.



7 comentarios:

Kroznik dijo...

En efecto, el tema es máscontundente de lo que comentamos ayer en msn. Pero no lo había procesado con calma... a mí me daban ganas de matar a alguien para q me apuntaran con un rifle, me gusta más tu reflexión ^^

Anónimo dijo...

Muy bien dicho.
Moraleja, hm nose.
Antes la gente andaba más reprimida socialmente, o por lo menos sus pensamientos sobre un tema en particular. Ahora ni permiso te piden cuadno estas en un tema y vienen un agente patogeno y te dice lo contrario.

RoB dijo...

jajajaja a mi me suenan a mujeres o mejor dicho a amas de casa

azulo dijo...

Ahora todos vamos y saltemos de nuestros columpios

Jirafo dijo...

Y que pasó con el refalín?!

SHHHHTEFAN dijo...

va pa la prox :0!

RoB dijo...

ahora que lo pienso...pendejo mal criado, llega y le tira el comentario "viejo wn, se te pasó la micro".