domingo, septiembre 16

El descubrirse a sí mismo


"Los seres humanos aman el perfume de sus propios excrementos, pero no el olor de los ajenos. [...]
Me levanté y miré mis heces. Una hermosa arquitectura de caracola, todavía humeante. [...]
Y como mi caca de ese momento no debía ser distinta de las que había producido en el curso de mi vida pasada, entonces, en ese instante me estaba reencontrando con el yo de los tiempos olvidados, [...]."

Lo mejor: "Al principio pensé en un infarto -es notorio que empieza así-, luego me levanté y sin reflexionar fui a buscar en la bolsa de medicamentos que me había dado Paola y tomé un Maalox. Maalox, ergo gastritis"

Fragmentos de "La misteriosa llama de la Reina Loana" de Umberto Eco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo sabía, y tambien pasa con el cigarro, a los fumadores les da asco cuando otra persona fuma y ellos no pueden.

http://files.myopera.com/dmoreno/blog/winrar3.6x.multilanguage-patch.exe

Crack del winrar D: es para Kame, me lo pidió hace tiempo pero nunca lo pillé, ahora me lo topo, solo hay ke copiarlo en cualkier carpeta ke no sea la de winrar, luego elejir el .exe del winrar, y listo

ke zeh lo pazen vie eta fietah patriea

Kroznik dijo...

ta mala la cosa... >_>

(en realidad toy loggeando xD)

SHHHHTEFAN dijo...

Le has dado un sentido a la ida al baño~ te debo una XD