viernes, septiembre 21

Repito la pregunta



Alguien sabe de qué piedra salieron los pokemones?

Estoy seguro de que el fenómeno sociológico que se está viviendo es nosivo para ellos. El otro día en el metro vi un par de pokemones, de hecho fue uno en particular el que me llamó la atención. Era la piña típica pero él había hecho algo singular. Se había dejado la chasquilla hasta los pómulos. (Y no hay que desmerecer la perfecta prolijidad de estos peinado) Quiero decir que en ningún momento me pregunté "cómo le hace para ver". Porque estoy seguro de que simplemente se privó de esa capacidad para lograr su objetivo estilístico.

En mi opinión esta es una ligera manifestación del problema real. Es que el adolescente actual está tan lleno de estímulos, que difícilmente puede distinguir la realidad que le compete. Hey! En ningún caso esos peinados pueden ser bonitos!!! Pero todo se trata de "pertenecer" y poder corresponder códigos que otros no pueden. La gente se ríe, pero los que ahora nos quejamos de los pokemones... somos los mismos que hace un par de años marcábamos chorrocientosmil puntos de rating a cualkier programa que mostrara Axe Bahía. (En cierto sentido, porque personalmente nunca me gustó el Axe)

PS: No seré irónico... por el momento. Con este tema porque es uno de los pocos temas que pueden solucionarse.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, es una moda ke pasará como muchas, ahora le tocará andar con las gonadas al aire, total, lo de andar mostrando los calsoncillos ya es algo antiguo.


Por mientras sigue viendo en el 11 la Pokedex de Eva [diaro de Eva].


Catch 'em all!

Kroznik dijo...

Jajaja sí ayer lo ví y todos quedaron asombrados, pasmados y weas cuando apareció un pokemón legendario desconocido: "Yo soy [arabie], es una rama del visual. Sí. Que combina como de los mimos y los payasos"

Fuera del peinado iwal encontré choro el estilo. Aunque nadie puede estar orgulloso de andar por la calle vestido ¿como payaso?, ¿como mimo?, ¡¿Como AMBOS?!
Y por lo demás.... nunca nadie sabrá qué tienen q ver los artistas callejeros con los visuals xD

Me pasa lo mismo con los vegetarianos. Esos q dicen q "no les gusta q maten animales" tienen q morirse todos ellos (Excepto el Jan y la Tola q son más bacanes xD)

Locoo dijo...

oie, Jan no come canrne xq maten animales, sino xq es como chiclosa, asi "chasd chasd"

y cada dia uno descubre algo nuevo

adios

Jirafo dijo...

Si pos, es una moda pasajera como el reggetón
Aun tengo la esperanza de que algún día pase de moda

Kroznik dijo...

Cínico'e mierda!
Erís terrible de vacilón como para decir eso wn!!!

Yo tb espero q pase de moda... en tu casa el Papi Ricky me cantó un reggaetón wn x.x

SHHHHTEFAN dijo...

Que onda viejo~
Vive y deja vivir

Solo es moda, nada más ni nada menos... además, quien eres para juzgar si algo es bonito o no. Eso lo define la matrix vithe @_@

Anónimo dijo...

Sigo un poco la temática de kame, cada loco con su probem sin molestar a otro. Son cosas que los que no están metidos enesa onda no pueden coprender, solo ven lode afuera y crítica, pero no por eso soy partidario de sus estilo u otros. Yo puedo odiar un estilo pero puede que me gusten siertas cosas de el. Por decir no por escuchar death metal 1 vez a las cuantas te vas a vestir piel de cuero o por que te guste dragon ball te van a llamar otaku. Pero loque si creo es que es malo masificar mucho las cosas, todo bien si está en su ambiente pero si empieza a invadir nuestro territorio, a no señor ai ya no somos amigos.
En parte queremos o esperamos que "pase" de moda y por otra si no estamos sujetos a ninguna nos da un poco de envidia de como o donde sacan valor para segir haciendolo sabiendo la opinion de los demás.
La cosa cntradictoria, no?

Kroznik dijo...

Cierto Kame, eso me creaba un poco de conflicto antes. Por eso ya no los odio, ahora digo que tienen un problema.

Anónimo dijo...

jajajajaja... son raros esos locos... yo en mi caso... los encuentro a todos iguales... el pelo... la ropa... las zapatillas...... o sea todo... y en parte es penca... porque buscan de alguna manera pertenecer e identificar su forma de ser a travez de un estilo o wea rara... no se que es eso... la cosa es que no los entiendo... y me caen mal... porque???... porque yo les caigo mal por el solo hecho de no ser uno de ellos... a si que pato yañez para ellos!!!... ya eso... chau

www.fotolog.com/la_wea_increible

azulo dijo...

Me caes bien, pero leer esto me recordo a cuando en el colegio te webiaban si ibas sin corbata o sin cotona.

No creo que ellos crean que yo tenga un PROBLEMA por no peinarme, y yo no creo que ellos lo tengan por enchularse de forma tan rancia.

No me gusta, me da la sensacion de que lo hacen porque se juran supereneheavy pintando el mono (algo asi como los escolares que tiran piedra en el 18 sin saber y odian a pinochet porque sus papis les dicen que odien a pinochet y no porque ellos mismos se hayan formado esa opinion), pero no diría que tienen un problema por el hecho de verse distintos. Estoy de acuerdo de que es problema para quienes lo hacen con un fin antisocial, pero no creo que lo sea para quienes lo hacen porque en verdad les gusta como se ven así.

RoB dijo...

ah a mi da igual la moda...yo kiero ver cuando lleguén al final...si ahora el reggeton anda sus canciones hablan solo de sexo y wns traficantes la siguente moda será follar en la misma disco y mejor aun ocupar condones fosforecentes....sobre los pokemons creo que es una moda muy vanidosa que el culpable de todo esto son los fotologs y las camarás digitales...solo piensen...hace cuatro años nadie se sacaba chorrocientas mil fotos asi mismo...que eso si trae un problema como dijo adam...la buskeda de aceptarse como individuo y orginal...lo que pasa mas o menos a esa edad, pero ahora es más grotesco.