lunes, septiembre 24

No era tan buena, me reí más con la pelicula de Aqua Teen Hunger Force


Cuando estoy haciendo una cosa me dan ganas de hacer otra cosa, y pienso, "cuando tenga tiempo la haré", y cuando tengo tiempo veo la pelicula de los Simpsons o algo así, y es frustrante.

La mente humana podría ser romanticista: enfatizando la experiencia propia como algo visionario y trascendental. Estar conforme con todo lo que uno hace por el simple hecho de que se esta haciendo, sin juzgarse por concepciones de bien o mal, y sin que den ganas de irse a hacer otra cosa distinta, pues lo que se esta haciendo esta ya libre de reproche.

O no sé.

No tomo creditos por lo que acabo de escribir, la cuarta linea es copypasta.

1 comentarios:

Kroznik dijo...

Madre! Te fuiste en la volá.
El wn profundo.

Bueh... totalmente de acuerdo.

Iwal tengo ganas de ver los Simpsons.

Hoy vi "(noséqué) película épica" (una loca?, no es otra?)

En fin, me cagué un buen rato de la risa con mucho humor estilo scarry movie.