viernes, septiembre 7

Oigan

Era mi primera semana en santiago
iba caminando camino al supermercado a comprar bibía, y en un momento dije "me voy a ir trotando", y lo hice, y una vieja que iba caminando adelante mío empezó a arrancar. Cuando pasé trotando al lado suyo me dijo "uy pense que me iba a asaltar", y me cagué de la risa.

Y hace tiempo, una vez que vine de visita, iba por la calle y le recogí una moneda a una señora que se le había caido de las manos y cuando se la iba a pasar me dijo NOOOOOOO y empezó a caminar mas rápido, y cuando cachó que le estaba devolviendo la moneda me abrazo.. me abrazó!

Y hoy supe que mi mamá no tiene cancer ^_^!

6 comentarios:

Jirafo dijo...

Yo también te hubiera abrazado
Santiago es terrible
Vivo con ese constante miedo a ser asaltado, acuchillado, violado, asesinado, intimidado, acribillado e incluso matado
Todo el tiempo
Sólo porque las cosas suceden "cuando uno menos lo espera" Jajajajajaja

Anónimo dijo...

muy buena noticia lo de tu madre

lo malo es ke parece ke tienes aspecto de flaite/cogotero/marginal/ke vive cerca mio

azulo dijo...

Soy terrible de lindo

Anónimo dijo...

Oye ! la historia de la viejita, se parece a la mía, yo corri, la vieja corrio y me dio tanta rabia que pensara que la iba a asaltar que la adelante y le hize como un "golpecito" en los hombros, onda un mini paipe.. yo creo que le dio un infarto, pero pta que lata que desconfien de todos.

Kroznik dijo...

No sé si sería mejor dejar de tener miedo o dejar de tener una razón para tener miedo...

Oye q cuático lo de tu mamá, no habías dicho nada, pero bacán, me alegro.

Unknown dijo...

jajaja... notable... aca en santiago sobre todo, la gente anda muerta de miedo a que la asalten.. lo que yo encuentro estúpido, es que uno y muchos cachan a los lanzas a la "legua" (jajaja) pero nadie hace nada po... hasta donde vamos a llegar?

car e lanza!