miércoles, septiembre 26

Muerte






Pa q se sientan mal un rato, pecadores

PD: el bonustrack

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CTM! LO MAS IMPORTANTE KE APRENDÍ ES KE LOS NINTENDO APARECIERON ANTES DE CRISTO!!


llevo... mas de 10 años juegando weas? si... y por ke chucha no tengo nada? sé ke me webean, pero la diferencia es la distancia D: incluso si están demasiado tiempo con un celular [onda unas 10 horas al día] encendido te causa daño, o si estás a la altura de una torre de señales telefónicas... y lo ke pasó por la epilepsia fue por ke ayá hay poco espacio, y los niños estaban muy cerca del monitor... y los niños no jugaron "Pokemon", enrealidad en la serie las luces causaban daño por su frecuencia e intensidad, si se fijan los 1ero capítulos cuando Pikachu atacaba estaba censurado con cuadros lentos [en una secuencia como de 5 segundos mostraban como 3 cuadros]


Así ke ahora saben... PIKACHU ES EL MAL! muerte a los pokemon! [especialmente estos flaites qls]

ahora kiero comer una pera, kien kiere?

mandé un mail a Zeank pero creo ke me rebotó D:

Kroznik dijo...

"Si son epilépticos para qué ven televisión?" ~ Kame

Col dijo...

Dicen que somos de la evolucioooooooon
del mono y la mona,de su calor!!!


la llea ese pendeho!
jajja


saludos

Anónimo dijo...

oooo hermano que chucha!!!... jajajajajajaajaja la cago!!!... que wea mas estupida!!!... no entiendo porque chucha me critican por no creer en el "pulento"... con weones asi???... jajajajajaja diciendo que el nintendo me va a endemoniar???!!! jajajajaja la wea loka... oye compare... lo voy a poner en la wea increible...

www.fotolog.com/la_wea_increible

obviamente pondre los creditos correspondientes... pero que chucha!!!... mortal kombat!!!... resident evil!!!... o sea... si no jugaste esos juegos cuando niño... no tuviste infancia!!!.... ya cabros... chao cuidence

SHHHHTEFAN dijo...

me dieron ganas de ver telah

y el niño
bueno~ al menos baila bn