viernes, septiembre 21

¿Igualdad de sexos?


¡Pero si no somos iguales!

Ok, ok. La mayoría de las mujeres y una buena porción de los hombres sabemos que a las mujeres se las discrimina. Eso de a poco está llegando a los parlamentos y no me parece atingente.
Pero igualdad de sexos?????

Por favor, es cosa de comparar el área genital.
Si bien eso es un tanto burdo a primera vista, en el fondo me parece que más bien es un recordatorio constante. Aunque claro, no parece estar en la conciencia colectiva.
En realidad incluso me parece tonto citar ejemplos como que esté sicológicamente comprobado que cuando una mujer entra a un evento tiende a hacer una apreciación general ("Qué fuerte está la música") mientras que un hombre una particular ("A ese niño se le cayó el helado").

No me acuerdo de dónde salio esto... pero si aún hay alguien que se oponga, que lo discuta.

6 comentarios:

SHHHHTEFAN dijo...

Me parece que da igual si efectivamente existe la igualdad de sexos. No se trata de probar que sean fisiologicamente iguales porque está más que claro que no es así. Supongo que al ser complementarios necesariamente no pueden ser iguales. Pero se trata de considerar a la mujer y al hombre como seres humanos que están al mismo nivel. Y en ese caso probablemente el termino no sea el más apropiado, pero de otro modo tal vez no sería posible llevarlo a una discusión relevante.

RoB dijo...

si existe igualdad de sexos...solo que la balanza ta muy desproporcionada todavia y al mismo tiempo creo ques e fueron por las ramas...y la mujer para sobrevivir tuvo que transformarse en un objeto de deseo...además ellas tienen unas ventajas increiblemente envidiosas ejemplo...dormir en la misma cama con una amiga es normal con un hombre es de gays XD...hasta yo lo encuntro de gays pero esta sociedad me hizo pensar que era de gays...XD...además lo gneital es muy basico...hay personas con un lado mas desarrollado no mas...

Kroznik dijo...

Yo creo q eso es el error típico, o básico.

Porque si bien las mujeres tienen ciertas "atribuciones" sociales q las facilitan en ciertas cosas. Es evidente q el aventajado en el balance general es el hombre.

Quizás abordé el tema desde un punto de vista demasiado indiscutible.

Anónimo dijo...

A mi me da lo mismo la sociedad, eso de que si dos hombres duermen juntos de gays, yo solo me preocupo de que la otra persona no lo tome como eso sino, yo por lo menos ya lo he echo, si son mis amigos por dios.
Y lo de la igualdad ok, no lo tomo del punto del cual lo abordo Zeank, sino más bien de como lo dijo rob.
Esas atribuciones son tomadas como tal siendo la mujer ya un objeto para muchos, en cambio para otros atribuciones meramente del siclo de la vida cosas cotidianas les son más importantes que si tiene buen culo, para dar un ejemplo. Si se necesita una secretaria para ser la conceccion directa del gerente general a los otros se busca a mujeres que tengan 40 años para arriba y que ojala hallan sido madres, a ellas las esperan con los brazos abiertos, y no a un lolita hueca con buenas gomas y buen tracero que no hace nada.

azulo dijo...

Esta claro que somos diferentes. No somos iguales, somos equivalentes.

El tema de la igualdad de sexo surje por conveniencia, si van a comprar juntos uno igual tiene que llevar las bolsas.

Repito por tercera vez en este blog mi no-celebre "Las mujeres son todas malas, los hombres son todos mamones."

Y rescato algo que leí en otro blog. "Los hombres nunca sabrán lo que es un orgasmo de verdad. Las mujeres nunca sabrán lo que es amar de verdad."
Jajaja. Dijo el picao.

RoB dijo...

lo ultimo creo que es alverre...(comentario azulo) creo que las mujeres nunca sabrán lo que es un orgasmo y los hombres nunca sabran lo que es amar XD